Polideportivo

la foto (89)

Valentina González sigue haciendo historia. Ahora batió su propio Récord de Chile

La deportista de Calera de Tango hace historia en USA, ya que la semana pasada batió el récord de Chile en el salto. Ahora la atleta logró batir su propio marca, al brincar un metro más por sobre lo que ya había conseguido.

INTERESCOLAR 2

Colegio Polivalente Raulí gana en Interescolar de Barras en La Florida

El Colegio Polivalente Raulí se convirtió en ganador de la fecha clasificatoria del torneo de barras que organiza el Club Audax Italiano.


MARISTAS

Instituto Alonso de Ercilla dueño por quinta vez de los XXX Juegos Maristas

El elenco santiaguino acaparó la atención llegando alto a las distintas competencias que disputó. Pese a que solo pudo llevarse una copa dorada, estuvo permanentemente en el podio, lo que aseguró su pentacampeonato en esta edición.

canotaje-1

Ocho canoístas de Nueva Imperial clasificaron para representar a Chile en Argentina

Deportistas de la Araucanía destacaron en el último Campeonato Nacional de Canotaje, disputado en Quellón. Viajarán a La Plata (Argentina), para disputar el campeonato nacional de aquel país.

  • Revisa lo mejor del capítulo 26 de “INTER” con Deportivo Escolar

    Lo más destacado del deporte escolar con "INTER". En esta edición: Ranking de goles del Octogonal UC, Semifinales del Octogonal de Básquetbol UC y Final Domingo Matte vs. SIAO, Don Orione y sus sueños mundialistas, Libascopar y más. Conduce el periodista Rodrigo Herrera.

  • Yutaka Matsubara más cerca de ser Chileno

    El tenismesista esperaba que la comisión en la cámara de Diputados aprobara su solicitud de nacionalización por gracia, la que fue concedida y ratificada. El ahora chileno-japonés podrá representar a Chile en los próximos campeonatos internacionales.

  • Joven tenismesista japonés busca nacionalizarse

    Yutaka Matsubara fue recibido en La Moneda por la Ministra del Deporte y la Ministra Secretaria General de Gobierno, esperando mañana la aprobación del proyecto que podría darle la nacionalidad chilena. El tenismesista es actualmente uno de los mejores de su clase en el continente, y de nacionalizarse podría representar a nuestro país.


  • Facebook
  • Twitter
  •