Polideportivo

10698685_783851564989461_2091659295747381565_n

Selección Chilena Juvenil de Gimnasia Rítmica deslumbró en Sudamericano de Colombia

Seleccionadas nacionales brillaron en el Sudamericano de Gimnasia Rítmica disputado en Colombia. Diecinueve medallas cosecharon las gimnastas, en donde el nombre de Kassandra Guzmán brilló con luces propias al ganar cinco preseas. En tanto, Bastián Salazar obtuvo oro en el Sudamericano de Perú.

la foto (89)

Valentina González sigue haciendo historia. Ahora batió su propio Récord de Chile

La deportista de Calera de Tango hace historia en USA, ya que la semana pasada batió el récord de Chile en el salto. Ahora la atleta logró batir su propio marca, al brincar un metro más por sobre lo que ya había conseguido.


INTERESCOLAR 2

Colegio Polivalente Raulí gana en Interescolar de Barras en La Florida

El Colegio Polivalente Raulí se convirtió en ganador de la fecha clasificatoria del torneo de barras que organiza el Club Audax Italiano.

MARISTAS

Instituto Alonso de Ercilla dueño por quinta vez de los XXX Juegos Maristas

El elenco santiaguino acaparó la atención llegando alto a las distintas competencias que disputó. Pese a que solo pudo llevarse una copa dorada, estuvo permanentemente en el podio, lo que aseguró su pentacampeonato en esta edición.

  • Grange y Craighouse destacan en nueva edición del Torneo de Hockey Seven a Side

    A inicios de este mes se jugó en las canchas de nuestro colegio la final del torneo de Hockey Seven a Side, que se realiza una vez al año y donde participan todos los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Colegios Británicos de Chile. Santiago College ha sido la sede para estas finales durante mucho […]

  • Revisa lo mejor del capítulo 26 de “INTER” con Deportivo Escolar

    Lo más destacado del deporte escolar con "INTER". En esta edición: Ranking de goles del Octogonal UC, Semifinales del Octogonal de Básquetbol UC y Final Domingo Matte vs. SIAO, Don Orione y sus sueños mundialistas, Libascopar y más. Conduce el periodista Rodrigo Herrera.


  • Facebook
  • Twitter
  •