Polideportivo

DFGHJ

Esta es la pre nomina de Esgrimistas que nos representarán en el Panamericano Juvenil y Cadete de Canadá

En febrero comenzará a vivirse el Panamericano Juvenil y Cadete en Canadá. La Federación de Esgrima dio a conocer en su sitio oficial, la pre nomina con 23 deportistas que intentarán obtener medallas para nuestro país.

TENIS

Mundial de Tenis: Estos países pondrán sus selecciones escolares en Qatar

Estos serán los países que irán a Doha para participar del próximo Mundial de Tenis escolar, que se desarrollará los primeros días de Marzo. Cumbres, Everest, y los distintos representantes de los cinco continentes se preparan para su viaje. Detalles en DE.


TENIS DE MESA

Tenis de Mesa: Lista la selección infantil que irá al Sudamericano de Paraguay

Tras las clasificatorias vividas en el selectivo de la semana pasada

1OldBoysSevenMackay2015

Old Boys tricampeón del seven a side en Viña, Saint George se llevó trofeo de bronce

El campeonato, desarrollado en las dependencias colegiales en Reñaca, atrajo la atención de distintos elencos de Chile y Argentina. Los "Dragones", junto con UC y los mencionados Old Boys fueron los elencos ganadores en las distintos trofeos.

  • La Copa UC organizó su calendario 2015

    La Copa UC determinó esta semana el desarrollo de su calendario anual 2015. Este contiene las fechas de inicio de los campeonatos cada semestre, considerando las participaciones internacionales de los equipos que han clasificado a mundiales escolares.

  • Chile presidirá el Consejo Sudamericano del Deporte hasta 2016

    El organismo, precursor de los Juegos Sudamericanos Escolares, tendrá representación nacional liderando el desarrollo del deporte juvenil en el subcontinente. Ya trabajan en nuevas iniciativas, enfocadas en mejorar el deporte escolar en la región.

  • Sudamericano Escolar: Hoy comienza la natación para Chile

    Esta tarde se disputan las primeras medallas con tinte nacional en el Sudamericano Escolar. Dos nadadores del Mayor de Peñalolén y destacadas de Talca, Valparaíso y Santiago encabezan la nómina de nuestra selección, a poco de la competencia.

  • Facebook
  • Twitter
  •