Polideportivo

Diapositiva1

Natación: Estos son los Escolares que nos representarán en la Copa Pacifico de Colombia

La Federación Chilena de Deportes Acuáticos dio a conocer el listado con los deportistas que nos representarán en la Copa Pacifico de Natación. Campeonato que se realizará a contar del mes de septiembre.

1209218_10153320281770113_555268887_n

Tenis: Fernanda Labraña obtuvo el segundo lugar en el Open Junior de Paraguay

La tenista del Colegio Sagrado Corazón de Talagante, obtuvo el segundo puesto en el Junior Open de Paraguay. La joven de tan solo 16 años de edad, cayó ante la deportista local por los parciales de 4-6,6-3 y 3-6. Ahora la tenista nacional competirá en el circuito ITF.


naser_105119

Esquí Náutico: Fernanda Naser y su salto que le valió medalla de bronce en los Panamericanos de Canadá

La deportista del Colegio San Anselmo obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Canadá. La alumna de cuarto medio, tuvo un salto de 39.2 metros que le valió colgarse el metal de bronce en su cuello.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES, OHIGGINS 2012, VOLEI DAMAS SUB 14

JDE: Coquimbo se adelanta con sus campeones regionales

En ajedrez y vóleibol la cuarta región tiene a sus elegidos. Ellos representarán a la zona en las próximas finales nacionales de la especialidad, que se disputarán a contar de Septiembre.

  • Cumbres y Everest aún no se levantan en el Mundial de Tenis Escolar

    Las selecciones de Chile en el mundial sumaron su segunda jornada en el torneo sin conseguir victorias individuales. Las chances de los varones para buscar puestos en la medianía del torneo (después del lugar 12) se definen mañana. Las damas terminaron su grupo en el último lugar, teniendo en cuenta que solo les tocó dos rivales, ambos países con larga data deportiva escolar.

  • Fantasilandia premiará al equipo mundialista que brille este 2015

    El parque de diversiones premiará a la mejor participación en los mundiales de Fútbol, Básquetbol y Tenis con premios especiales. El plantel que consiga el mejor rendimiento será el ganador. Cumbres, uno de los elencos que entrará a competir la próxima semana en el Tenis aceptó con alegría la propuesta.

  • Everest valora cambio de grupo, pero quiere esperar los resultados

    Tranquilos con el trabajo realizado, y sin exagerar por el imprevisto del cambio de grupo, en Everest afirman que estar en esta nueva zona porque se desprenden de los equipos candidatos. De todas formas, no se aventuran a lanzar un resultado, esperan el mejor momento para conseguir una buena clasificación.

  • Everest tendrá otro grupo en el Mundial de Tenis de Qatar

    El inesperado retiro de India de la competencia obligó a la ISF a modificar la puesta de Chile y Guatemala en los grupos de la primera fase. El equipo chileno seguirá, sin embargo, enfrentando a otros cuatro rivales en un grupo "grande".

  • Facebook
  • Twitter
  •