Atletismo

e4695529e9bbf8b60b6165d76397876b_XL

San Isidro y Villa María, reyes de la Copa CSI de Atletismo

Este sábado se reunió un selecto grupo de atletas de las categorías más jóvenes en la Copa CSI de Atletismo. Los locales y el "Pink Power" hicieron historia en el podio de cada género.

conferencia_guaita_20140326_1345278630 (1)

Atletismo: Vuelve el “Orlando Guaita” con toda la pasión escolar

Este sábado se dará vida en el complejo de San Carlos de Apoquindo al torneo atlético Orlando Guaita. Este campeonato es el más antiguo de toda sudamérica y tras seis años de ausencia vuelve en gloria y majestad a nuestro país, siendo esta la versión número 34.


77

Atletismo: El preparatorio vuelve en gloria y majestad

El Interescolar volverá en Mayo a vibrar en el mundo escolar. El Estadio Nacional recibirá este evento sin sobresaltos, tras el término del torneo nacional de la ANFP y los compromisos deportivos previos.

El antes y despúes de Sergio Germaín, ex atleta del Colegio Cumbres

Atletismo: Los grandes escolares vuelven en Santiago 2014

La representación masculina en el atletismo de Santiago 2014 volverá a tener en competencia a variados deportistas que en edad escolar hicieron historia. Conoce el pasado de cada uno de ellos, nómina completa masculina en DE.

  • Atletismo: Del colegio a las medallas en Santiago 2014

    Fernanda Carabias (Colegio Everest, 2013) será la más joven en participar por el atletismo nacional. Además, varias Atletas que reciéntemente se despidieron de competencias escolares disputarán Santiago 2014 representando a Chile.

  • Diego Delmónaco ya piensa en Bolivia como objetivo para este 2014

    El deportista del Colegio Alemán de Santiago se está preparando con todo para afrontar la presente temporada en el atletismo escolar. Para el hombre "alemán", el llegar y ganar el sudamericano de Bolivia es prácticamente una obligación. Además el atleta asume la presión de revalidar sus buenas actuaciones en la temporada anterior.

  • Con esta ilustración desde USA ex futbolista de Saint George rinde homenaje a su hermana atleta

    Ex futbolista del colegio Saint George se encuentra en los Estados Unidos terminando su enseñanza media. La ex deportista "georgeana" quiso brindar un dibujo con el retrato de su hermana atleta como homenaje. La ex deportista también envió un mensaje para su ex equipo de fútbol, no olvidando a su amiga y ex compañera que perdiera la vida en un fatal accidente automovilístico el año pasado.

  • Velocista de Pumahue: “el fútbol no lo es todo”

    El deportista del Colegio Pumahue nos cuenta acerca de sus expectativas para este 2014. Además el atleta confiesa que uno de sus metas y sueños es ganar por primera vez una medalla en un Interescolar. El hombre de Peñalolén, aprovechó la instancia para pedir apoyo a su colegio para darle cabida a los otros deportes y no tan solo al fútbol.

  • Norka Moretic: “El año pasado fue muy malo y sufrí mucho”

    La destacada deportista de SS.CC. Manquehue asume que el 2013 la paso mal y que sufrió mucho en el deporte. Las constantes lesiones que aquejaron a la atleta "Bicolor", no la dejaron destacar como ella se lo esperaba. Para este año, la deportista espera que la cosa cambie y así poder romper su propio récord en el salto triple.


  • Facebook
  • Twitter