Atletismo

1236248_10151931882043203_427039753_n

Sebastián Hood viaja a Santiago para tratar rebelde lesión que lo ha dejado fuera de las pistas

El destacado atleta de Valdivia viajará esta noche rumbo a la capital con el fin de tratarse una rebelde lesión que lo ha mantenido fuera de las pistas durante el primer semestre. El atleta admitió que dicha lesión lo imposibilitó de participar en el Intercolar Preparatorio, pero espera recuperarse pronto para seguir con los triunfos en el deporte colegial.

TRIATLON

Triatlón: Verbo, Trebulco y Monjas Inglesas comparten sueños entrenando en México

Javier Martin, alumno del Verbo Divino, Catalina Salazar, del S.C. Monjas Inglesas, y Agustín Feres, de Trebulco hacen sus trabajos preparativos en tierra azteca. Martin y Salazar se preparan para los JJ.OO. de la Juventud, mientras Feres quiere revalidar su rendimiento en el Mundial de Triatlón.


10171724_845348782147320_7091947213000703003_n

María José Testa de Saint John’s lanza ilusiones de cara al Interescolar Final

María José Testa es el bastión deportivo de Saint John's Villa Academy. Las ilusiones de la lanzadora de disco, camino al Interescolar en Deportivo Escolar.

14408_4836947082467_1150252634_n (1)

Carabias va por el salto que la lleve al Sudamericano Sub 23 de Argentina

La saltadora con garrocha de Lo Barnechea se prepara para el Sudamericano Sub 23 de Argentina. Para la atleta "Montañista" no debería haber problema de obtener la clasificación, pero aun así indica que todo puede pasar.

  • Francisco López se quedó en el camino del Mundial

    El debut de los chilenos en el Mundial Junior de Atletismo terminó con Francisco López tempranamente fuera en la competencia de 110 metros vallas. El Chileno no pudo revalidar su mejor marca, quedando en el jugar 43 de la competencia.

  • Atletas de Padre Hurtado de Chillán se prepara para un semestre recargado

    La talentosa atleta del Colegio Padre Hurtado de Chillán junto a otros deportistas se prepararon para los diferentes torneos en el Car de la ciudad de Temuco. La deportista admitió que brillar en los torneos venideros. Además Bravo indicó que desea consagrarse tanto en bala, disco y en la jabalina.

  • Johanny Espinoza quiere dejar el nombre de Chile en lo más alto

    El joven deportista de 16 años y estudiante de segundo medio del Colegio Concepción de Parral, se ha preparado con todo para dejar bien puesto el nombre de su comuna y de la región en el próximo Sudamericano de Colombia, en la prueba de mil quinientos metros que es su fuerte, a la que más se acomoda y en la que ha logrado excelentes marcas.

  • Norka Moretic ya piensa en el futuro: “Me encantaría llegar al Sudamericano de Bolivia”

    La destacada atleta del Colegio SS.CC. Manquehue , se está preparando para lograr la marca que la lleve al Sudamericano Escolar de Bolivia. La deportista sabe que no es tarea fácil lograr la marca para clasificar, pero confía en lograr el objetivo. Además la mejor del Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier analizó la gran campaña de su equipo y de forma personal que la llevará a ser la mejor, tanto en lo personal como en lo colectivo.


  • Facebook
  • Twitter
  •