Atletismo

AHUMADA

Nicolás Ahumada, el as de Calasanz: “Quiero romperla en los binacionales y repetir los dos éxitos del Interescolar”

El destacado velocista campeón de pista en el último Interescolar quiere más para el segundo semestre. Dice que pondrá todo de sí para ganar las medallas que lo distinguieron en el Interescolar, y quedarse con mejores marcas doradas para los Juegos Binacionales y Deportivos Escolares.

MARTENS

Teresita Martens, la atleta del Alemán que quiere seguir los pasos de Valentina Keim

La destacada atleta del Instituto Alemán de Osorno se encuentra lesionada, pero no pierde las esperanzas para recuperarse y volver a la competencia. Martens admite que admira a Valentina Keim, compañera de colegio, y que espera seguir su camino deportivo.


FERES

Agustín Feres: “Van a venir mejores momentos para el triatlón chileno”

El atleta que estudiara en Trebulco pasa, al igual que sus compañeros, un momento ideal. Desde México, donde se prepara intensamente para disputar el Mundial de la especialidad, Feres analiza el buen pasar del triatlón chileno, que ha tenido destacables hitos a lo largo del año, y podría cosechar mucho más.

ATLETISMO 2DA JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013

María Ignacia Montt se quedó al margen del Mundial Junior: “Tenía ganas de correr… una lástima, pero nada que hacer”

La joven velocista terminó marginada de su serie de 200 metros planos, tras recrudecer una vieja lesión que arrastra. La destacada de Saint George espera volver rápidamente a las pistas, para asumir los compromisos que le esperan en el resto del año.

  • Francisco López se quedó en el camino del Mundial

    El debut de los chilenos en el Mundial Junior de Atletismo terminó con Francisco López tempranamente fuera en la competencia de 110 metros vallas. El Chileno no pudo revalidar su mejor marca, quedando en el jugar 43 de la competencia.

  • Atletas de Padre Hurtado de Chillán se prepara para un semestre recargado

    La talentosa atleta del Colegio Padre Hurtado de Chillán junto a otros deportistas se prepararon para los diferentes torneos en el Car de la ciudad de Temuco. La deportista admitió que brillar en los torneos venideros. Además Bravo indicó que desea consagrarse tanto en bala, disco y en la jabalina.

  • Johanny Espinoza quiere dejar el nombre de Chile en lo más alto

    El joven deportista de 16 años y estudiante de segundo medio del Colegio Concepción de Parral, se ha preparado con todo para dejar bien puesto el nombre de su comuna y de la región en el próximo Sudamericano de Colombia, en la prueba de mil quinientos metros que es su fuerte, a la que más se acomoda y en la que ha logrado excelentes marcas.

  • Norka Moretic ya piensa en el futuro: “Me encantaría llegar al Sudamericano de Bolivia”

    La destacada atleta del Colegio SS.CC. Manquehue , se está preparando para lograr la marca que la lleve al Sudamericano Escolar de Bolivia. La deportista sabe que no es tarea fácil lograr la marca para clasificar, pero confía en lograr el objetivo. Además la mejor del Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier analizó la gran campaña de su equipo y de forma personal que la llevará a ser la mejor, tanto en lo personal como en lo colectivo.


  • Facebook
  • Twitter
  •