Atletismo

MARISTAS

Instituto Alonso de Ercilla dueño por quinta vez de los XXX Juegos Maristas

El elenco santiaguino acaparó la atención llegando alto a las distintas competencias que disputó. Pese a que solo pudo llevarse una copa dorada, estuvo permanentemente en el podio, lo que aseguró su pentacampeonato en esta edición.

10592923_10204566391140818_5730077957318809273_n

Atleta de Talca intentará vencer a su “ídolo” en el Interescolar Final: “Quiero derrotarle, aunque sea una vez”

Isidora Muñoz aseguró que vendrá por medallas en los distintos lanzamientos que tendrá en el Interescolar de Noviembre. La atleta manifestó que hará todo lo posible por derrotar Catalina Bravo, su ídolo en el atletismo, aunque sea una vez en las pruebas que se crucen.


VILLA-MARIAS

Villa María y su rival a vencer en el Interescolar: “Somos nosotras mismas”

Clara Marín, en conversación con DE sobre el Interescolar, señaló que a este torneo llegan de la mejor manera y que harán todo lo posible con tal de ganarlo. Marín fue enfática al indicar que ellas mismas son sus rivales a vencer y que -en lo personal- llega a competir en su mejor momento deportivo.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 16.49.37

Barras del Interescolar: Tres centímetros sobre el estadio, la teleserie

Saint Johns Villa Academy hace honores a su talento y creatividad activando la previa del Interescolar. Esta es una muestra de su esfuerzo, en el primer capítulo de su miniserie, con personajes icónicos del Interescolar.

  • Barras Interescolar: #Faltó Cóndor

    En Deportivo Escolar te presentamos la primera muestra de ánimo audiovisual camino al Interescolar. Manquehue se adelantó y espera llevar un buen contingente para apoyar a sus deportistas el 7, 8 y 9 de Noviembre.

  • San Isidro sigue liderando la Copa Natur

    Los de Buin mantienen la ventaja a falta de una fecha de disputa de la Copa Natur. En Varones, la copa parece prácticamente asegurada para los atletas surcapitalinos, mientras en damas aún hay lucha estrecha por el primer lugar contra San Francisco de Asís.


  • Facebook
  • Twitter
  •