Atletismo

ATLETISMO

Atletismo: Región del Maule tiene a sus elegidos para la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Mas de 30 atletas irán por la búsqueda de medallas a las Finales Nacionales de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares. Rocío Muñoz, joven atleta del Colegio Alborada de Linares es la gran esperanza; ganó tres medallas de oro en pista corta y Salto Largo.

Sudamericano de Pentatlon Moderno / Escuela Militar.en la Foto : Javiera Rosas (Chile)

Javiera Rosas, atleta de Windsor de Valdivia, obtuvo el décimo quinto lugar en el cierre de los JJ.OO. de la Juventud

La deportista del Colegio Wndsor de Valdivia obtuvo el puesto 15 en la competencia de Pentatlón Moderno en los a JJ.OO. de la Juventud. La valdiviana fue la última competidora chilena en participar en este campeonato internacional. Chile en estos Juegos Olímpicos obtuvo solo una medalla de plata en la equitación.


DELMONACO

JOJ: Delmónaco cumple entre los mejores 10 de las vallas

Diego Delmónaco consiguió un puesto en el Top Ten de las vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras ganar la Final B de la competencia. Por su parte, José Miguel Ballivian quedó quinto en su prueba Final "B" en lanzamiento de disco.

SELECTIVO NATACION JDE 1

JDE: Arica prepara a sus elegidos en Natación y Atletismo

Ya están elegidos los mejores deportistas de la región, que disputarán la Natación y el Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares, que se disputarán en Santiago en septiembre próximo.

  • Presidenta Bachelet espera medallas para los Jóvenes Olímpicos

    Catalina Salazar fue la improvisada representante de la delegación de los JJOO de la Juventud que visitó a la mandataria en el Palacio de La Moneda. Superando el nerviosismo, la deportista de las Monjas Inglesas dialogó brevemente con la Jefa de Estado, quien animó al equipo chileno a traer nuevas glorias para Chile.

  • Agustín Feres: “Van a venir mejores momentos para el triatlón chileno”

    El atleta que estudiara en Trebulco pasa, al igual que sus compañeros, un momento ideal. Desde México, donde se prepara intensamente para disputar el Mundial de la especialidad, Feres analiza el buen pasar del triatlón chileno, que ha tenido destacables hitos a lo largo del año, y podría cosechar mucho más.


  • Facebook
  • Twitter
  •