San Benito avanzá al octogonal final del Fútbol UC

Los cuervos de Vitacura se impusieron en apretado encuentro al Colegio Santo Domingo.

En una calurosa jornada, San Benito, que finalizó 8vo en el Torneo de Honor recibió en su cancha al último campeón de Intermedia del Torneo de Proyección “A” de la Copa Soprole UC, el Colegio Santo Domingo.

Los locales comenzaron dominando el encuentro y a los 10’ Andrés Mussiot estableció la justa ventaja, pero la felicidad duró sólo dos minutos, ya que Vicente Cabellos anotó el empate 1-1 para la visita tras una recuperación de balón en mitad del campo.

En el segundo tiempo San Benito buscó hacer valer su condición de local, pero tras un tiro libre directo al arco, los albinegros lograron poner la ventaja por 2-1. El autor de la obra fue Agustin Fijuecos.

San Benito no bajó los brazos y buscón por medio de remates de distancia generar igualdad. Luego de un tiro de esquina establecieron el 2-2, con un tiro en la boca del arco de Matías Gazmuri.

La albarabía total llegó para San Benito a dos minutos del final, cuando Domingo Cervilla marcó el 3 a 2 definitivo a favor de los rojiblancos.

Tras este resultado, San Benito pasa a integrar el grupo A, junto al Colegio Cumbres, San Anselmo y Everest, rival contra quién debutará.

Más en Fútbol